24 Horas Edición Sabatina

14/04/2018

Chorrillos: retiran llantas acumuladas en depósito municipal

Traslado se realizó luego que un equipo de 24 horas denunciará el mal almacenamiento de este material altamente inflamable.




Tras el voraz incendio en un depósito clandestino de llantas, en el límite de San Martín de Porres y Comas que dejó en emergencia ambiental a todo Lima norte, ciudadanos de otros distritos expresaron su preocupación de que un siniestro similar ocurra y se pusieron en alerta.

En la cuadra 17 de la avenida Huaylas, en el distrito de Chorrillos, otro almacén de llantas colindaba con los inmuebles de la urbanización Rosario de Villa generando un riesgo para los habitantes de la zona, esto lo pudo comprobar un equipo de 24 Horas.

Nuevamente retornamos al distrito de Chorrillos y corroboramos que más de treinta operarios del municipio se encontraban realizando trabajos para retirar el material inflamable de esta zona donde hay inmuebles y negocios.

El municipio de Chorrillos, respondió a nuestra denuncia realizando el traslado de material inflamable, esperamos, que a un lugar adecuado.


También te puede interesar:

DENGUE