24 Horas Edición Central

11/04/2018

Video aclararía caso de terramoza encontrada grave en hospital

En las imágenes se ve a un peatón que carga a Shirley para sacarla de la vía rápida, antes que sea atropellada.




Una cámara de video vigilancia podría ayudar en las investigaciones sobre la extraña desaparición de una joven terramoza. Shirley Tereza Noriega fue reportada como desaparecida el 2 de abril y cinco días después fue encontrada en estado de inconsciencia en medio de la Panamericana Norte, en San Martín de Porres.

En las imágenes se ve a un peatón que carga a Shirley para sacarla de la vía rápida, antes que sea atropellada. Afortunadamente, la joven de 20 años recibió ayuda.

El cuerpo de la terramoza permaneció en la vereda de la cuadra 10 de la avenida Alfredo Mendiola por varios minutos, hasta que llegó personal médico que la trasladó a un nosocomio de la zona, donde permanece en estado de coma.

La empresa de transportes en la que Shirley iba a realizar sus prácticas antes de desaparecer, precisó que cuentan con el registro de regreso de la joven a Lima. El padre de Shirley asegura que su hija desapareció en el tramo en el que volvía a casa en San Martín de Porres, desde la agencia de viajes, ubicada en La Victoria.


También te puede interesar:

DENGUE