24 Horas Edición Medio Día

11/04/2018

El Agustino: balacera entre barristas casi mata a una mujer

El enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y Universitario, que cobraron la vida de una persona, pudo haber sumado a otra víctima más.




Yeni Bendezú se pudo haber convertido en una víctima más de la violencia que se desató entre los barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, y los efectivos de la Policía Nacional que intentaban restablecer el orden. Una bala perdida que fue disparada durante el enfrentamiento entre los hinchas terminó impactando en la cabecera de su cama.

El enfrentamiento que se produjo entre los hinchas que cobró la vida de Yeison Romario Cueva Gavilán (22) casi asesina también a esta joven mujer. Su vivienda, ubicada frente al puente Los Libertadores en el distrito de El Agustino, le permitió ver todo el desarrollo del enfrentamiento entre los ambos conjuntos de barristas, pero también expuso su vida.

Una bala ingresó a su vivienda atravesando una de las ventanas de su dormitorio. La bala terminó incrustándose en la cabecera de su propia cama. La mujer relata que si ella hubiera permanecido en su cama la bala le hubiera impactado a ella.


Temas Relacionados: Alianza LimaEl AgustinoUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE