24 Horas Edición Central

06/04/2018

La Victoria: encuentran en hospital a terramoza desaparecida hace cinco días

La joven fue llevada al hospital el primero de abril por los bomberos, quienes la encontraron inconsciente y con graves lesiones en calles de Independencia.




Luego de una intensa búsqueda, la calma volvió a la  familia de una terramoza que desapareció, de forma extraña, hace cinco días. La mujer, quien trabajaba para la empresa de transportes Flores, fue encontrada internada en el área de Cuidados Intensivos del hospital Cayetano Heredia.

Según Aida Palacios, directora del centro de salud, la joven, fue llevada al hospital el primero de abril por los bomberos, quienes la encontraron inconsciente y con graves lesiones en la vía pública del distrito de Independencia. A su vez, señaló que cuando la joven ingresó al nosocomio no contaba con identificación por lo que fue registrada como ‘NN’.

Pese a que la médico del nosocomio sostuvo que se haya tratado de un accidente de tránsito, el padre de la joven, dijo no creer que este haya sido el caso. Él señaló haber sido víctima de extorsión por parte de sujetos que dijeron tener a su hija y le solicitaron una fuerte suma de dinero a cambio de liberarla. El hombre  aseguró que continuará buscando al responsable.


Temas Relacionados: Bus InterprovincialDesapariciónLa VictoriaTerramoza

También te puede interesar:

DENGUE