24 Horas Edición Central

02/04/2018

Panamericana Sur: mujer pierde la vida tras volcadura de camioneta

El examen del dosaje etílico del conductor resultó positivo.




Un fin de semana de diversión en la playa terminó en una tragedia. En el kilómetro 51 y medio de la Panamericana Sur, Chilca, el conductor de un vehículo perdió el control de su camioneta y chocó contra una berma, ocasionando que la unidad de una vuelta de campana.

Informan que tras el violento impacto, una de las pasajeras, identificada como Mercedes Huayta Navarrete (32), salió despedida de la camioneta y terminó tendida sobre la pista. Pese a que algunas personas intentaron auxiliarla, ella falleció a los pocos minutos.

El conductor del vehículo identificado como Carlos Peredo Taullima (29), quien resultó ileso, fue detenido y trasladado a la comisaría de Chilca. El dosaje etílico resultó positivo. En tanto, los otros tres ocupantes fueron llevados a la posta médica de San Bartolo, pues resultaron heridos. Entre ellos se encontraba una niña de cinco años.

Debido al accidente, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, la vía de la Panamericana Sur quedó restringida a un solo carril, en el sentido de sur a norte. Por más de 20 kilómetros el tráfico vehicular se hizo intenso en el lugar, perjudicando a las miles de personas que retornaban a lima.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCamionetaPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE