24 Horas Edición Central

02/04/2018

Pucusana: dictan 5 meses de prisión preventiva a conductor que causó accidente

El Poder Judicial dictó la medida por conducir en estado de ebriedad y haber causado un accidente.




Marco Antonio Martini Mamud, de 25 años, deberá pasar los siguientes meses en prisión, pues el Poder Judicial dictó cinco meses de prisión preventiva por haber conducido en estado de ebriedad y haber causado un accidente al impactar su camioneta contra una minivan donde viajaba una familia completa.

El sujeto dijo sentirse culpable por lo ocurrido y que responderá por sus acciones. “Estoy muy arrepentido, voy a responder. Jamás me ha pasado algo así en mi vida, nunca he tenido problemas por manejar ebrio. Estoy totalmente arrepentido, siento mucho por las personas y quiero responder por ellos”, confesó Martini.

A la audiencia asistieron las víctimas del accidente en representación de los familiares que permanecen hospitalizados. El abogado de la defensa minimizó la medida refiriéndose a los heridos. “Aquí no hay daños gravísimos, de acuerdo a certificados médicos”, comentó el abogado. Sin embargo, Martini Mamud fue sentenciado a 5 meses de prisión preventiva y será llevado en las próximas horas a un penal.


También te puede interesar:

DENGUE