24 Horas Edición Sabatina

31/03/2018

Esposa y familia de su fallecido esposo se disputan a niña

Luego del fallecimiento del padre empezaron las peleas por la menor.




En plena calle, una niña de 7 años es disputada por su madre y su tía. Entre gritos y llantos, la madre de la menor logra llevar a su hija de manos de la hermana de su fallecido esposo. Tras la pelea, la policía se llevó a los implicados a la comisaría de Canto Rey.

El coronel Rojas, jefe de la División Territorial de San Juan de Lurigancho (Divter), indicó que los familiares por parte de padre de la menor, fueron hasta la ciudad de Iquitos para convencer a la madre que les de a la niña para pasar vacaciones útiles en Lima, a lo que la madre accedió. Sin embargo, Jennifer Zelada, la madre de la menor, explicó que la familia de su esposo no regresó a la niña en la fecha pactada.

Cuando Jennifer viajó a Lima a reclamar a su hija, se dio con la sorpresa que existía una denuncia en su contra por maltrato físico y psicológico a la menor. “Esto no se debe quedar así, porque es un secuestro lo que han hecho. Son tres meses que la han retenido”, indicó la madre.

Gracias a un operativo policial, Zelada pudo tener de vuelta a su menor hija. La pequeña permanecerá junto a su madre hasta que el Primer Juzgado de Familia de San Juan de Lurigancho evalúe y determine a quien le corresponde la tenencia y patria potestad de la niña.


También te puede interesar:

DENGUE