24 Horas Edición Medio Día

19/03/2018

Perro pitbull deja severamente herido a niño en San Juan de Lurigancho

Por ahora el menor no asiste al colegio y deberá recibir tratamiento psicológico.




Un niño de 9 años tiene más de 24 puntos en sus brazos y pierna derecha, por las mordeduras de un perro pitbull y su pesadilla aún no termina ya que el can continua viviendo al costado de su casa. El incidente ocurrió cuando al rededor del medio día el pequeño se disponía a ingresar a su vivienda. Si fuera por unos jóvenes que estaban cerca al parque espantaron al perro, el ataque puedo haber tenido un desenlace fatal. El niño continúa recuperándose de las profundas perforaciones que le causó el pitbull, por ahora no asiste al colegio y deberá recibir tratamiento psicológico y su padre en tanto, busca la forma de que el animal sea trasladado a otro lugar.

Cabe indicar que sólo hace unos meses, el mismo perro mordió en la mano a otro niño y el dueño se comprometió a tomar medidas pero no cumplió, por el contrario no hay vecino en la urbanización san Hilarion, de San Juan de Lurigancho, que no haya sido atacado por esta mascota.

Según los indignados vecinos el dueño del perro, es Walter Cadillo Gonzales, quien se niega llevar al pitbull a otro lugar a pesar del peligro que representa.


También te puede interesar:

DENGUE