24 Horas Edición Sabatina

17/03/2018

Surco: detienen a hombre acusado de ultrajar a una menor de 13 años

Durante la intervención, la Policía halló en el cuarto que alquilaba gran cantidad de juguetes. Además, informó que las otras víctimas serían familiares de la niña.




Pese a que intentó darse a la fuga al notar la presencia policial, fue capturado cuando estaba a punto de ingresar a su vivienda, ubicada en el distrito de Santiago de Surco. Se trata de Edilberto Cillama Rivera, quien fue acusado de ultrajar sexualmente a una menor de 13 años.

Durante su intervención, la Policía halló en el cuarto que alquilaba gran cantidad de juguetes. Además, informó que las otras víctimas serían familiares de la niña.

El tío de la víctima denunció la violación sexual luego que su sobrina le confesara que Cillama Rivera la ultrajaba desde el 2017. La menor de 13 años guardó silencio por temor. 

La Policía también aseguró que Edilberto Cillama amenazó de muerte al tío de la víctima tras descubrir su delito. Finalmente, el detenido fue trasladado a la Dirincri de Lima para las investigaciones correspondientes. 


Temas Relacionados: Acoso SexualDirincriMenor De EdadSurco

También te puede interesar:

DENGUE