24 Horas Edición Central

17/03/2018

San Miguel: empleada del hogar roba joyas y dinero de casa de fiscal

Una empleada del hogar que trabajaba en la casa de una fiscal terminó robando joyas de oro que eran herencia familiar.




La fiscal María Elena Peña Ramírez, fiscal titular penal de Lima Norte, contrató a una empleada doméstica que había sido recomendada por una amiga creyendo que sería de confianza. La trabajadora era Julia Romero Mendoza(51) y llevaba dos días trabajando en la vivienda ubicada en San Miguel.

La empleada aprovechó que la fiscal había salido para arrasar con todas las joyas y el dinero que la magistrada guardaba. Tras regresar del trabajo, la fiscal encontró su casa desordenada y los cajones abiertos, la ladrona no solo se había llevado joyas sino también dinero en efectivo y varios relojes de marca.

Pero lo que más preocupa a la fiscal es que la empleada se llevó sus pasaportes y documentos personales, que incluían sus visas americana y canadiense.

Desde las 11 a.m. hasta las 4 p.m. la ladrona se dio el tiempo de recorrer todas las habitaciones de la casa sin percatarse que sus movimientos eran registrados por las 5 cámaras de seguridad del interior de la vivienda.

Al final, el monto de todo lo robado ascendía a 25 mil dólares. Julia Romero fue detenida al poco tiempo y llevada a la Dirincri de San Miguel, horas más tarde fue puesta a disposición del ministerio Público.


Temas Relacionados: Empleada LadronaFiscalSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE