24 Horas Edición Central

14/03/2018

Evangelina Chamorro recibe nueva casa de manos del Ministro Bruce

Después de un año, Evangelina por fin obtiene su nueva casa.




“Nos dio a todos un ejemplo de valor”, así se refirió el ministro Carlos Bruce a Evangelina Chamorro, durante la entrega de las llaves de su nueva casa, que tiene un terreno de 800 metros cuadrados, ubicado en el Centro Rural Picapiedra y que fue otorgado a través del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri).

“Un año ha pasado, pero he seguido de frente, trabajando”, dijo Evangelina al recibir de manos del ministro su nueva casa. “Evangelina nos dio a todos un ejemplo de valor, de decisión al verla a ella, emerger del barro y no dejarse vencer frente a la adversidad”, expresó el ministro. El inmueble es una casa modular que recibió con el apoyo de una empresa privada, con el financiamiento de la Caja Huancayo.

Aunque ya ha pasado un año, Evangelina aún no ha olvidado del todo aquel terrible momento cuando fue arrastrada por un huaico por más de medio kilómetro. Sin embargo, ella se ha convertido en un símbolo de esperanza para todos los damnificados del Niño Costero. “Tener fuerza, valor y salir adelante por el futuro de los hijos. Tener paciencia como yo. Tanto decían que tenga paciencia y ya llegó”, mencionó como un mensaje para no perder la esperanza.


Temas Relacionados: Carlos BruceCasaEntregaEvangelina ChamorroHuaico

También te puede interesar:

DENGUE