24 Horas Edición Medio Día

09/03/2018

La Victoria: asaltantes roban en galería de Gamarra a través de un forado

Según el propietario del edificio, se sospecha de una mujer que un día antes le alquiló un almacén en los pisos superiores.




En La Victoria, unos asaltantes robaron en una galería de Gamarra en ingresaron al lugar a través de forado en horas de la madrugada de la madrugada. Las cámaras al interior de la galería “El Paisa”, captaron todos sus movimientos y se observa a dos sujetos quienes provistos de cizayas y combas cuando fuerzan los candados de las puertas enrrollables del primer nivel del edificio. En imágenes estos delincuentes logran ingresar también a los almacenes, donde algunos propietarios escondían miles de soles en efectivo. En total fueron más de 200 mil soles los que se robaron, perjudicando a 6 comerciantes.

Según el propietario del edificio, se sospecha de está mujer, quien con DNI falso, se hacía llamar: María Celia Zegarra Carbajal, quien un día antes le alquiló un almacén en los pisos superiores.

Por su pare los comerciantes textiles, perjudicados con este robo, denuncian sentirse inseguros y mortificados por el desinterés de la policía.


También te puede interesar:

DENGUE