24 Horas Edición Central

07/03/2018

Mujer que sufrió agresión de ex pareja: “él no va a parar hasta matarme”

El sujeto dijo que sufre problemas mentales para librarse de responsabilidad.




Un nuevo caso de agresión a una mujer. Esta vez, el sujeto golpeó a su ex pareja violentamente hasta desfigurarle el rostro. El agresor, identificado como José Arroyo Ruiz, fue detenido por el yerno de María García, que salió en su defensa. El hecho ocurrió esta madrugada en Villa María del Triunfo.

“Con puños y patadas, él ha venido preparado porque supuestamente se puso un zapato que tiene punta de acero. Él ha venido con ganas de matarme, no va parar hasta el día de matarme, no solamente a mí, [ya que] amenaza a mi hija, a mi nieta, amenaza a las personas que están a mi alrededor”, expresó la agraviada.

Este ataque ocasionó múltiples lesiones en la cabeza y rostro de María García. Sin embargo, no es la primera vez que la víctima registra una agresión de su ex pareja, pues lo hizo cinco veces antes, pero las autoridades no han hecho nada hasta ahora. Por eso, su hija denunció el ataque en esta ocasión.

“El señor esta obsesionado con mi mamá. Muchas veces la busca, la sigue en su moto, se esconde detrás de un árbol, se esconde a la vuelta de mi casa y la esta persiguiendo por todos lados. Mi mamá no puede salir a la calle”, dijo la hija de García.

Los familiares de la víctima denunciaron que Arroyo dijo que sufre de problemas mentales para librarse de responsabilidad alguna y poder salir en libertad. Además, dijeron que el sujeto ya los amenazó de muerte.

En los próximos días María García será refugiada en un albergue por su seguridad.


Temas Relacionados: AgresiónFeminicidioVilla María El Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE