24 Horas Edición Central

05/03/2018

Comas: capturan a hombre que asesinó a pareja delante de su hija

Según familiares de la víctima, el autor del asesinato de Geraldine Enriquez Panduro era un sujeto violento. Él tenía denuncias por robo y lesiones, y que recién el año pasado salió de prisión.




Se registró un nuevo caso de feminicidio en el Perú. Esta madrugada, una joven madre de apenas 20 años fue asesinada a puñaladas por su pareja frente a su menor hija de 4 años. El lamentable hecho ocurrió en el tercer piso de su vivienda ubicada en la cuadra 5 de la avenida Huayna Cápac, Comas.

Según familiares de la víctima, el autor del asesinato de Geraldine Enriquez Panduro era un sujeto violento. Informan que él tenía denuncias por robo y lesiones, y que recién el año pasado salió de prisión.

Cabe señalar que tras una rápida acción policial, el asesino identificado como Jean Carlo Hernández Quezada fue capturado en el Cercado de Lima, minutos antes de que este huya a la ciudad de Chiclayo.

Según el coronel Pedro Jiménez, el asesinó contó que el hecho se produjo tras una escena de celos, por lo que Geraldine intentó acuchillarlo y él durante el forcejeo la asesinó.


Temas Relacionados: AsesinatoComasFeminicidioHuayna Cápac

También te puede interesar:

DENGUE