24 Horas Edición Central

03/03/2018

Chorrillos: 'vía de la muerte' cobra una nueva víctima

En la avenida 12 de octubre, ubicada en Chorrillos, se registró la muerte​ de una nueva víctima. Esta vez se trata de un chofer de camión de nombre Luis Fernando Valera Suárez.




En la avenida 12 de octubre, ubicada en Chorrillos o conocida también como ‘la vía de la muerte’ se registró el fallecimiento de una nueva víctima. Esta vez se trata de un chofer de camión de nombre Luis Fernando Valera Suárez.

Según testigos, Luis conducía por el jirón Carhuaraz con dirección a la peligrosa avenida indicada, cuando de pronto, perdió el control del pesado vehículo y se lanzó a la berma, pero en el intento de salvar su vida, murió. Por su parte, el copiloto, quien resultó herido, afirmó que Valera entró en pánico al ver el tránsito en doble sentido.

Recordemos que hace apenas días atrás, otro hombre también falleció en la misma avenida. Como se muestra en imágenes, él fue alcanzado por una minivan al intentar llegar al otro lado de la calle.

Debido a estos casos es que los vecinos de la zona de Las Delicias de Villa en Chorrillos, viven atemorizados y exigen una pronta presencia policial o instalación de semáforos.  


También te puede interesar:

DENGUE