24 Horas Edición Medio Día

23/02/2018

Juez ordena que menor de edad retorne a casa del sujeto que la ultrajó

El padre de la menor, el señor Omar Conteras, pide que se anule la sentencia que dispone que él debe entregar la tenencia de su menor hija a su mujer, quien actualmente convive con el abusador.




Indignado e impotente, Omar Contreras Acuña acusa a Eduardo Urquizo Carrera de haber violado a sus dos menores hijas. Urquizo Carrera vive actualmente con la madre de las menores, luego de que esta abandonara a su esposo y se llevara a sus dos hijas.

Luego de tres años de lucha, Omar Conteras recuperó la tenencia de la menor de las dos pequeñas; sin embargo, tras una lucha legal, un juez ha dispuesto que esta debe de retornar a vivir con su madre, quien continua conviviendo con el abusador sexual.

El señor Conteras ha pedido ayuda a las cámaras de Panamericana Televisión para exponer el terrible caso y para anunciar que él no puede acatar el fallo del juez Adolfo Arribasplata Cabanillas, ya que no puede exponer la vida de sus hijas.

El señor Contreras afirma que el fallo del juez no ha tomado en cuenta las pruebas que indican a Urquizo como el violador. Además, señala que el abusador no puede continuar libre en las calles y agregó que este sujeto ha sido denunciado hace tres años también por violación. 


Temas Relacionados: Abuso SexualDenunciaPadrePanamericana Televisión

También te puede interesar:

DENGUE