24 Horas Edición Central

19/02/2018

Daniel Peredo: amigos y colegas se despiden del carismático periodista

La repentina muerte del periodista deportivo, Daniel Peredo, conmovió al periodismo y a toda la afición peruana.




Tras su inesperada muerte en horas de la mañana, amigos y colegas se despidieron del periodista deportivo con emotivos mensajes. Pero no solo personas cercanas hicieron conocer su pesar por la partida del querido comentarista, sino también personajes de la política expresaron sus condolencias.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, agradeció a Daniel Peredo por hacernos vibrar con su voz en las eliminatorias del mundial Rusia 2017. Los Congresistas yeny Vilcatoma, Daniel Salaverry y Javier Velásquez Quesquen, hicieron lo propio. Así también el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, a través de su Twitter, expresó sus condolencias a la familia de Peredo.

Como todos los lunes, antes de ir al trabajo, Peredo jugó una pichanga con sus amigos, sin embargo durante el partido, repentinamente sufrió una descompensación y lo trasladaron a la clínica San Felipe donde los médicos intentaron reanimarlo, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida. Según parece, el periodista habría fallecido de un paro cardíaco fulminante.

Para muchos era uno de los mejores narradores deportivos del país y su voz se apagó a los 48 años. Sus restos son velados en la parroquia de la Virgen de Fátima en Miraflores.


Temas Relacionados: Daniel PeredoFallecimientoParo Cardíaco

También te puede interesar:

DENGUE