24 Horas Edición Medio Día

19/02/2018

Adriano Pozo se muestra arrepentido y pide perdón a Arlette

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho decidió exculpar al agresor de la abogada de los delitos de tentativa de feminicidio y violación sexual.




El poder Judicial de Ayacucho absolvió a Adriano Pozo, el agresor de Arlette Contreras, por los delitos de tentativa de feminicidio y violencia sexual, hecho que ha desatado la indignación generalizada de la población, como se recuerda, Pozo, es el hombre que fue registrado por una cámara de seguridad desnudo y arrastrando de los cabellos a su entonces enamorada por los pasillos de un hotel en Ayacucho e increíblemente a pesar de las pruebas y los testigos que presenciaron el hecho su único castigo será pagar una reparación civil de 100 mil soles a su víctima. Tras este mediatico incidente Arlette Contreras se convirtió en uno de los principales rostros del movimiento “Ni una menos”.

Hoy Adriano Pozo se mostró arrepentido y pidió perdón a la sociedad: “Estoy arrepentido por lo que he hecho. Estoy muy avergonzado, pido perdón a la sociedad por mis actos y nuevamente reitero perdón hacia la señorita Contreras” dijo Pozo al ser abordado por la prensa en la vía pública.

También indicó que necesita reconstruir su vida, al igual que Arlett Conteras.


Temas Relacionados: Adriano PozoArlette ContrerasAyacucho

También te puede interesar:

DENGUE