24 Horas Edición Sabatina

17/02/2018

Familiares de empresario desaparecido hace un mes denuncian llamadas amenazantes

Eloy Guillermo Berrío Chumbislla es un empresario de 73 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 18 de enero.




Eloy Guillermo Berrío Chumbislla es un empresario de 73 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 18 de enero. De acuerdo a sus familiares, la última vez que se supo de él fue cuando salió de su casa rumbo al Congreso de la República, donde habría tenido pactado una reunión con dirigentes del distrito de su natal Chalhuahuacho.

El último registro que se tiene de Berrío Chumbislla es el de una cámara de seguridad que lo capta saliendo de su vivienda ubicada en San Juan de Miraflores, desde entonces no se sabe nada de él. Su familia denunció que días después de su desaparición recibió dos llamadas por parte de desconocidos, quienes amenazaban con asesinar a Don Eloy, lo extraño es que no solicitaron ninguna recompensa por su libertad.

Hasta la vivienda del desaparecido llegaron peritos de criminalística, quienes realizaron pruebas de luminol para tratar de reunir más indicios que ayuden a dar con su paradero. En tanto, los hijos de Eloy Berrío realizaron una vigilia y pidieron a las autoridades apoyo para ubicar a su padre.

Las investigaciones sobre esta desaparición se encuentran a cargo de la División de Secuestros de la Dirincri.


También te puede interesar:

DENGUE