24 Horas Edición Medio Día

16/02/2018

Celulares robados: agentes del Escuadrón Verde realizaron operativo en Puente Piedra

Durante el operativo fueron detenidas más de 10 personas en diferentes puestos de venta en el mercado Huamantanga.




En Puente Piedra, agentes PNP del Escuadrón Verde realizaron un operativo para incautar celulares robados, en puestos de venta en el mercado Huamantanga. Allí encontraron gran cantidad de modernos y sofisticados teléfonos móviles todos ellos producto de violentos asaltos. Se intervino quince de estos puestos comerciales, en uno de ellos encontró a sujeto identificado como Rey Manuel Siau Medina que se encontraba vendiendo celulares al dueño de un puesto comercial, al ser consultados, estos equipos, en el sistema figuraban como robados.

En similar situación fueron detenidas otras diez personas, quienes integran el mercado negro dedicado a la venta de celulares robados, estos delincuentes, hasta el año pasado, operaban en “Las Malvinas”, “Tacora” y “La Cachina”, pero ahora al observar la presencia policial en esos establecimientos han migrado a Puente Piedra.

Cabe resaltar que ahora se sanciona hasta con cuatro años de prisión efectiva no solo a quienes vendan celulares robados sino también a quienes los compren.


Temas Relacionados: Celulares RobadosPnpPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE