24 Horas Edición Central

15/02/2018

Villa el Salvador: 23 parejas formalizaron su relación en matrimonio civil masivo

Municipalidad de Lima organizó este evento por motivo de San Valentín




En medio de un ambiente de alegría y celebración, 23 parejas formalizaron su relación ante la ley en un matrimonio masivo realizado en Villa el Salvador, lo peculiar de esta celebración fue que los novios no llegaron en elegantes limusinas sino en prácticos mototaxis que los trasladaron hasta la cima del cerro La Papa donde se llevó a cabo la ceremonia.

Las parejas se mostraron muy emocionadas por este momento tan especial que sin lugar dudas quedará en sus recuerdos para siempre. Este evento que fue organizado por la municipalidad de Lima contó con la presencia del alcalde Luis Castañeda Lossio quien aprovechó la ocasión para referirse a la Alameda de la avenida 28 de Julio, de la que dijo que su construcción tardó tres años debido a las observaciones hechas por el ministerio de Cultura.

El burgomaestre de Lima también se refirió al aumento de su desaprobación en las encuestas. Según Castañeda, esto respondería a una mala estrategia de comunicación de su parte, debido a que se encuentra muy “avocado al trabajo”.  


También te puede interesar:

DENGUE