24 Horas Edición Central

15/02/2018

Cercado de Lima: vecinos hablan sobre agresión a hombre con discapacidad

De acuerdo a versiones de vecinos que conocen al agredido, la situación no sería como se ve a primera vista en el video viralizado en redes.




Un video causó indignación a la población. En el se ve a dos sujetos, un chofer y cobrador de combi, que agreden a una persona con discapacidad, quien a duras penas se defiende con una de sus muletas a la altura del puente “Rayito de Sol” de la Vía de Evitamiento, en Cercado de Lima.

Sin embargo, personas que conocen de cerca a la víctima de la agresión, tuvieron una opinión diferente. La persona con discapacidad es Alexis Torres, más conocido como “El negro Alexis”, sería un conocido ladrón que ha pasado reiteradas ocasiones en la cárcel y que hace poco habría permanecido seis meses en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas y al alcohol.

“Ese señor entra y sale de la cárcel. Se pone malcriado con los transportistas y no los deja pasar hasta que no le den plata”, dijo un vecino. Otro comerciante que dijo conocer a Alexis Torres, refirió que es una persona que “viene con un cuchillo y amedrenta a los cobradores y transeúntes”.


Temas Relacionados: AgresiónCercado De LimaPersona Con Discapacidad

También te puede interesar:

DENGUE