24 Horas Edición Central

14/02/2018

SJL: hombre golpea salvajemente a su pareja en plena calle

Un cobarde hombre golpeó brutalmente a su pareja en plena vía pública. El hecho se produjo exactamente en la cuadra 12 de la avenida Próceres de Independencia en San Juan de Lurigancho.




Cámaras de un teléfono celular grabaron el instante en el que un cobarde hombre, aún no identificado, golpeó brutalmente a su pareja en plena vía pública. El hecho se produjo exactamente en la cuadra 12 de la avenida Próceres de Independencia en San Juan de Lurigancho.

Como se muestra en imágenes, la mujer caminaba sigilosamente tratando de alejarse del sujeto, quien arrastraba su moto lineal, cuando de pronto ella bota el casco de su agresor y huye de inmediato; sin embargo, solo metros allá fue atrapada.

Según especialistas de violencia familiar, una mujer tiene miedo y usualmente es amenazada. Por su parte, representantes del centro Flora Tristán hizo un llamado a las autoridades para dar el tratamiento adecuado a estas tentativas de feminicidio, ya que el es alto el número de denuncias de este tipo. El año pasado se registraron al menos 247 casos de feminicidio.


Temas Relacionados: AgresiónFeminicidioGolpearSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE