24 Horas Edición Central

09/02/2018

SMP: taxista secuestra y viola a mujer de 62 años

Su nombre es Ariel Soto Picón y raptó y violó a una mujer de 62 años. El hombre, quien actualmente se encuentra con prisión preventiva utilizó su taxi para secuestrar a la mujer.




Ariel Soto Picón trabajaba como taxista en el distrito de San Martín de Porres cuando, en el cruce de las avenidas Santa Rosa y Carlos Izaguirre raptó y violó a una mujer de 62 años. Ella había salido pasadas las 7 a.m. a botar la basura cuando fue interceptada por el sujeto.

Ella fue retenida al interior del vehículo de Soto Picón, quien la trasladó hasta su casa y se aprovechó de ella. Las cámaras de seguridad captaron al denunciado saliendo de su casa en compañía de la mujer, quien había sido reducida a golpes y fue colocada en el asiento del copiloto.

Minutos más tarde, ya abordo de su vehículo, este sujeto la abandonó a pocos metros. Los familiares de la agraviada han manifestado que la mujer presenta severo daño psicológico y lesiones físicas en su certificado de denuncia. Ellos también exigen que el abusador sexual reciba la sanción correspondiente.


Temas Relacionados: SmpTaxistaViolador

También te puede interesar:

DENGUE