24 Horas Edición Central

08/02/2018

SMP: empresas de transporte operan formalmente en nuevo terrapuerto

Luego de dos semanas de la batalla campal desatada en el terminal Fiori, 35 transportistas se trasladaron y registraron en el nuevo terrapuerto 'Marco Polo Flores'.




Luego de dos semanas de la batalla campal desatada en el terminal Fiori, dado que los efectivos policiales obligaron a cientos de trabajadores de empresas informales abandonar el lugar, 35 de ellos se trasladaron y registraron en el nuevo terrapuerto ubicado en San Martín de Porres, el cual si funciona con los reglamentos establecidos por la ley.

Bajo la misma línea, Martín Ojeda, abogado confederación de Transportistas del Perú, indicó que para registrarse en el nuevo terrapuerto 'Marco Polo Flores' ubicado exactamente en el cruce de las avenidas Marco Polo y Tomás Valle, solo es necesario que el dueño del vehículo haya revisado su documentación, cuente con los permisos  solicitados, habilitar el vehículo con revisión técnica con Soat y contar con dos choferes que conduzcan.

Pese a que aún falta ultimar detalles en la infraestructura es moderna de este nuevo terrapuerto, el lugar ya está funcionando con normalidad. Esto fue bien recibido por los miles de usuarios.


También te puede interesar:

DENGUE