24 Horas Edición Central

03/02/2018

Metro de Lima afirma que sí atendieron oportunamente emergencia de Sánchez Ochoa

Un equipo de 24 horas realizó un recorrido por varias estaciones del Metro de Lima y se pudo comprobar que varios de sus tópicos se encontraban cerrados.




Un equipo de 24 horas realizó un recorrido por varias estaciones del Metro de Lima para verificar el funcionamiento del tópico y la presencia de paramédicos. Sin embargo, se pudo constatar que los tópicos de las estaciones Angamos, La Cultura, Grau, Gamarra y Pumacahua se encontraban cerradas y no habían paramédicos presentes.

Olinda Merzthal, representante de la Línea 1 del Metro de Lima se pronunció al respecto y dijo: “las atenciones que se dan en los tópicos son de primeros auxilios y nuestro personal esta capacitado […] nuestro personal se mueve constantemente en todas las estaciones para ver que es lo que está ocurriendo y si hay una incidencia en alguna estación se traslada de inmediato”.

También señaló que Carlos Sáchez Ochoa, quién falleció de un paro cardíaco en una de las estaciones el último miércoles, sí recibió la debida atención y que desde que el usuario reportó el malestar hasta la llegada de la ambulancia trascurrieron aproximadamente 15 minutos. Merzthal lamentó lo ocurrido y dijo que la empresa de transportes ya se comunicó con los familiares.


Temas Relacionados: Metro De LimaOlinda MerzthalPrimeros Auxilios

También te puede interesar:

DENGUE