24 Horas Edición Medio Día

01/02/2018

“Muñequita Candy” da por menores del ataque que sufrió junto a su agrupación en Comas

En horas de la madrugada su grupo folclórico fue atacado a balazos por presuntos sicarios.




En horas de la madrugada, un grupo folclórico fue atacado a balazos por presuntos sicarios. Cuatro integrantes de la agrupación resultaron heridos. El hecho ocurrió en un bar ubicado en el cruce de la avenida Los Incas y Universitaria, en el distrito de Comas. Según narraron los testigos tres sujetos armados descendieron de una camioneta y dispararon a quemarropa contra la cantante de música folclórica Brígida Mallqui Ramírez conocida como la “Muñequita Candy”, quien se encontraba al interior de un local junto a su esposo y dos amigos.

Su esposo intentó repeler el ataque y se colocó delante recibiendo algunos impactos de bala. Ambos fueron trasladados al hospital de Collique junto a sus dos amigos heridos. Tras el ataque los presuntos sicarios fugaron con rumbo desconocido.

Luego de la pesadilla vivida la cantante de música vernacular contó los terribles momentos a la hora del ataque e indicó que sucedió cuando ella y su esposo ya estaban apunto de retirarse cuando irrumpieron los hampones que solo usan gorras y armados amenazaron a los asistentes para apoderarse de sus objetos de valor y al ser encarados empezaron disparar.

Una de las balas de impacto cerca del hombro a la cantante quien afirma que nunca ha recibido ningún tipo de amenazas y nunca ha estado involucrada en ningún problema similar.


Temas Relacionados: ComasMuñequita CandySicarios

También te puede interesar:

DENGUE