24 Horas Edición Central

31/01/2018

Aldo Corzo fue operado de emergencia por un traumatismo testicular

La lesión dejaría al jugador alejado de las canchas por dos semanas.




El lateral de la selección peruana fue internado y será operado de emergencia. Durante los entrenamientos Corzo recibió un fuerte golpe al ser impactado por uno de sus compañeros, sin embargo no mostró molestias en el momento. Más tarde cuando salió a almorzar, empezó a sentir un fuerte dolor.

Fue trasladado a una clínica miraflorina en donde, luego de aplicarle diversas pruebas, se determinó que tendría que ser operado por un traumatismo testicular. Se ha dicho que posiblemente el jugador esté fuera de la cancha un mínimo de dos semanas, por lo que se perdería los duelos ante Sport Rosario, UTC y San Martín.

Cabe señalar que Corzo es el futbolista más importante de Universitario, pero además, es uno de los convocados fijos para Ricardo Gareca. Al cierre del informe se supo que el jugador sería ingresado a la Sala de Operaciones.

Por otro lado, ‘el Tigre’, inició su gira pre mundialista para saber como se encuentran en estos momentos los futbolistas de la blanquirroja. Esta mañana partió a Colombia para encontrarse con Roberto Martinez en Barranquilla, de allí irá a Brasil, Sao Paulo, para ver a Cueva y conocer la situación que vive en su club. Luego, pasará a Rio de Janeiro, a encontrarse con Miguel Trauco, quien no fue tomado en cuenta en ninguno de los cuatro partidos que disputó el Flamengo. Después retornará a la capital. Se supo que posteriormente viajará a México para continuar su visita a los seleccionados.


Temas Relacionados: Aldo CorzoRicardo GarecaUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE