24 Horas Edición Central

31/01/2018

Alcaldes de La Molina y Ate enfrentados por desmanes causados por barristas

Vecinos piden apoyo a sus autoridades pero ninguno se muestra firme para dar una solución.




Los vecinos de La Molina piden a las autoridades que los constantes saqueos y robos que viven en cada nuevo partido futbolístico que se juega en el Monumental, se detengan. Sin embargo, tanto el alcalde de La Molina como el de Ate se culpan por la falta de prevención y seguridad hacia la comunidad.

Juan Carlos Zurek, alcalde de la Molina, comentó que ante la falta evidente de efectivos policiales debería haber apoyo de todas las autoridades, lo cual incluye al alcalde de Ate. Además, señaló que si el mencionado distrito “no tiene el control de los impactos, debería clausurarse”.

De otro lado, Óscar Benavides, burgomaestre de Ate, recordó que el espacio deportivo no está bajo su potestad. “Los permisos (para clausurar el estadio) los da la ONAGI, no la municipalidad. Ellos tienen que dar las estrategias y a cuántos va a cuidar”, afirmó Benavides.

Además, el alcalde del distrito de Ate dijo que las impresiones de su colega de La Molina responden a sus nuevas aspiraciones políticas. “Yo no tengo la culpa de que él (Zurek) se haya decidido a ser candidato para Lima Metropolitana, pero si no subimos en la encuesta, hay que echar la culpa a alguien”, aseveró.


Temas Relacionados: AteEstadio MonumentalJuan Carlos ZurekLa MolinaÓscar Benavides

También te puede interesar:

DENGUE