24 Horas Edición Central

27/01/2018

Barranco: municipio implementa servicios para veraneantes en playa Los Yuyos

Estos son: rampa para discapacitados, pasadizos de salida, caseta de emergencia con parlantes para emitir música o algún aviso, baños, entre otros.

Foto: El Comercio



Con ayuda de maquinaria pesada, soldaduras submarinas y personal técnico de la Marina de Guerra del Perú, la Municipalidad de Barranco tomó las acciones correspondientes para el retiro de pilotes de fierro oxidados que estaban expuestos en la playa Barranquito y Los Baños y representaban un peligro para los veraneantes. 

El alcalde de distrito, Antonio Mezarina, detalló que fueron un total de 56 pilotes y se viene trabajando en la extracción de los cinco últimos. Agregó que la playa Barranquito y Los Baños estarán a disposición de la población en próximo año.

Por otro lado, indicó que han implementado algunos servicios en la playa Los Yuyos con la finalidad de que los visitantes disfruten el verano. Estos son: rampa para discapacitados, pasadizos de salida, caseta de emergencia con parlantes para emitir música o algún aviso, baños, entre otros. 


También te puede interesar:

DENGUE