24 Horas Edición Central

18/01/2018

Jesús María: Papa Francisco llegó a la Nunciatura y desató algarabía de los fieles

Con banderines en alto, globos y cánticos, el Sumo Pontífice fue recibido por los presentes, entre ellos, muchos jóvenes, especialmente los de la Guardia del Papa.

Foto: Andina



Este jueves, el Papa Francisco llegó al Perú para cumplir una serie de actividades hasta el 21 de enero en las ciudades de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado.

A su llegada a la Nunciatura Apostólica, en Jesús María, el Sumo Pontífice fue recibido con mucho entusiasmo por miles de fieles de la Iglesia Católica que lo esperaban desde muy temprano. Con banderines en alto, globos y cánticos, el Sumo Pontífice fue recibido por los presentes, entre ellos, muchos jóvenes, especialmente los de la Guardia del Papa.

Ante esta situación, el Santo Padre agradeció a todos los ciudadanos que le dieron una calurosa bienvenida. "Gracias de corazón. Quisiera darles a todos ustedes y a sus familias la bendición, recemos juntos a la Virgen", expresó.

En esta misma línea, pidió a los asistentes que no se olviden de rezar por él. Al término, recibió cientos de aplausos. “Los bendiga Dios todopoderoso y el Espíritu Santo. Recen por mí, no se olviden”,indicó.

Cabe señalar que el Papa Francisco fue recibido por el nuncio apostólico, Nicola Girasoli, y estuvo acompañado por el cardenal Juan Luis Cipriani, así como otros obispos.


También te puede interesar:

DENGUE