24 Horas Edición Central

18/01/2018

Sujetos aprovechan vender entradas a través de internet para misa del Papa

Persona aprovechan la fe de los católicos para ganar dinero vendiendo entradas para la misa del Papa, las cuales fueron entregadas totalmente gratuitas al público en general.




En medio del fervor por la misa que ofrecerá el máximo representante de la Iglesia Católica en la capital, hay personas que se aprovechan de la fe de los católicos para ganar dinero vendiendo las entradas a través del conocido portal Mercado Libre.

Para corroborar esta información, un equipo de 24 horas se contactó con los vendedores y confirmó que las entradas están siendo ofrecidas en 60, 150 y 250 soles dependiendo del color de la lámina. Ellos aseguran que lo hacen con la mejor intención, pese a saber que los pases fueron entregados totalmente gratuitas.

En el mismo sentido, el coordinador nacional de la visita del Papa, Alfonso Grados, volvió a aclarar que las entradas no tienen precio y que incluso quienes no lleguen a adquirirlas, podrán ingresar a la Base Aérea de Las Palmas sin ningún problema.

Cabe recordar que las entradas para la esperada misa continúan siendo entregadas en las parroquias de la capital, los diferentes clubes zonales y parques metropolitanos de lima.


Temas Relacionados: EntradasFrancisco En PerúLimaMisaPapa FranciscoVenta

También te puede interesar:

DENGUE