24 Horas Edición Medio Día

18/01/2018

Grupo Aéreo N°8: papa Francisco llegará media hora antes a Lima

Las imágenes del Señor del Mar, la Virgen del Carmen junto a un coro de mil niños y el presidente Pedro Pablo Kuczynski le darán la bienvenida.




El papa Francisco culminó su gira por Chile y hace instantes partió desde Iquique hacia nuestra capital y se espera que arribe al Grupo Aéreo N°8, en el primer puerto del Callao aproximadamente a las 4:50 de la tarde, donde será recibido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski. El Nuncio Apostólico Nicola Girasoli anunció que el vuelo del Papa se ha adelantado media hora por lo cual ya no arribará a las 5 de la tarde como estaba previsto.

En el Grupo Aéreo N°8 ya esta todo listo para darle la bienvenida al Pontífice, donde un coro de mil niños junto a las sagradas imágenes de los patrones del Callao, el Señor del Mar y La Virgen del Carmen, le darán la bienvenida a nuestra tierra.

Cabe indicar que a lo largo de la avenida Elmer Faucett, a la altura del Grupo Aéreo N°8, se vienen congregando gran cantidad de fieles católicos para esperar la llegada del Sumo Pontífice.


También te puede interesar:

DENGUE