24 Horas Edición Central

18/01/2018

Familiares piden justicia para crimen de "La Princesita del Marañón"

La cantante folclórica por fin tendrá cristiana sepultura. Luego de estar meses desaparecida, su familia clama justicia.




Este horrendo crimen aún no ha quedado totalmente esclarecido. Mientras sus familiares se preparan para dar sepultura a los restos de Vilma Cruz, algunos de ellos se pregunta qué sucedió con la joven durante el mes y medio que estuvo desaparecida. Para ellos, el asesino la habría secuestrado.

“Él la había tenido secuestrada desde el 11 de octubre hasta diciembre, más o menos, porque el cadáver muestra que son esos tiempos (…) en qué estado la ha tenido, la ha secuestrado, la ha violado. Eso es lo que queremos saber”, dijo la prima de la fallecida.

Mientras el asesino confeso dijo a las autoridades que había estrangulado y ocultado el cuerpo de la cantante el mismo día de su desaparición, lo cual, para algunos especialistas, podría ser una estrategia. “Si esta persona fue objeto de secuestro y posteriormente asesinada, la pena es de cadena perpetua”, advirtió Julio Rodríguez, abogado.

Los restos de la “Princesita del Marañón” fueron enterrados en el cementerio Los Sauces de San Juan de Lurigancho.


Temas Relacionados: AsesinatoSan Juan De LuriganchoVilma Cruz Pinedo

También te puede interesar:

DENGUE