24 Horas Edición Central

18/01/2018

Conozca las rutas que ofrece el Metropolitano para trasladarse a la misa en Las Palmas

Miles de fieles esperan participar en la misa de este domingo 21 en la base aérea de Las Palmas, por ello el servicio del Metropolitano pondrá a disposición servicios especiales.




Enrique Montalvo, gerente de Protransporte, indicó que habrá servicios especiales para la misa de Las Palmas, que celebrará el Santo Padre este domingo 21.

En la mañana, de 5 am. a 2 pm., el Servicio especial 1 tendrá paradas en el Naranjal, Tomás Valle, España, Angamos y Matellini. El Servicio especial 2 parará en Naranjal, UNI, Estación Central, Javier Prado y Matellini. Ambos servicios tendrán un sentido de norte a sur.

En horas de la tarde, de 6 pm. a 11 pm., en sentido de sur a norte, se pondrá a disposición de los usuarios el Servicio especial 1, que tendrá como puntos de embarque: Matellini, Estadio Unión, Balta, 28 de julio, Ricardo Palma, Angamos, Javier Prado, Estadio Nacional y Estación Central. Y el Súper expreso norte tendrá paradas en Estación Central, España, Quilca, Dos de Mayo y Naranjal.

De acuerdo a Montalvo, se planea que durante ese día haya una gran demanda, por lo que el Expreso 1 estará potenciado con despachos de cada 45 segundos aproximadamente. Además, los corredores azul, rojo y morado contarán con 150 buses que atenderán desde Matellini hasta la estación Jorge Chávez del metro de Lima. Finalmente, para quienes desean hacer uso de los servicios regulares del Metropolitano, tendrán a disposición las líneas C y D.


Temas Relacionados: Francisco En PerúLimaMetropolitanoMisa Del Papa

También te puede interesar:

DENGUE