24 Horas Edición Central

16/01/2018

Trasladaron a la Dirincri al asesino confeso de cantante folklórica

Pese a que en un principio el sujeto negó su participación en el homicidio, al final terminó confesando pues el registro de llamadas telefónicas y comunicaciones con su víctima lo delataron.




Agentes policiales trasladaron a la sede de la Dirincri a Franklin Edinzon Cotrina de 28 años tras haber confesado estrangular, introducir en una maleta y arrojar en la variante de Pasamayo el cuerpo de la cantante folklórica Vilma Evangelista Cruz Pinedo.

Recordemos que solo días a atrás, el sujeto fue detenido por agentes de la División de Homicidios de la Dirincri mientras se desplazaba por Vía Evitamiento en el Rímac; pese a que en un principio negó su participación, al final terminó confesando pues el registro de llamadas telefónicas y comunicaciones con su víctima lo delataron.

Vale añadir que la policía sospecha que el asesino llevó con engaños a la cantante hasta el segundo piso de la habitación que alquilaban; por su parte, Peritos de Criminalística realizaron pruebas de luminol para esclarecer este crimen que conmocionó a toda la población.


Temas Relacionados: AsesinoCantante FolclóricaCárcelDirincri

También te puede interesar:

DENGUE