24 Horas Edición Sabatina

14/01/2018

El Agustino: lanzan bebe desde cuarto piso para salvarlo de incendio

Una bebe fue lanzada desde un cuarto piso para evitar que se asfixie producto del humo generado por un incendio.




Los gritos alarmaron a los vecinos quienes rápidamente tomaron la lona de un auto para sostenerlo de extremo a extremo como si se tratara de una hamaca y de esta forma amortiguar la caída de la pequeña y evitar que se asfixie por el humo producto del incendio ocurrido en El Agustino. Afortunadamente la operación fue un éxito pues la bebe resultó ilesa.

Sin embargo, los demás habitantes del edificio pasaron un gran susto, ya que el siniestro que se originó en el segundo piso del multifamiliar hizo que se quedaran atrapados, mientras que el humo poco a poco iba ingresando a las habitaciones de los 5 pisos del inmueble donde residen varias familias.

Lo estrecho de la escalera de ingreso no permitía auxiliar a los inquilinos quienes tuvieron que ingeniárselas para no asfixiarse. Conforme subían los niveles, al llegar al cuarto piso se percataron, a pesar de la poca iluminación, que una mujer, una niña y una bebe estaban atrapados.

“Tuvimos que meterlos tapados, con la colcha mojada y se pudo lograr sacar al niño y tirar al bebe” narró uno de los inquilinos que se encontraba en el edificio.

Hasta el lugar llegaron 5 unidades del cuerpo de bomberos que lograron controlar el fuego. Todo indica que el siniestro se inició, cuando un menor de edad intentó enchufar un hervidor eléctrico.


Temas Relacionados: Bebe LanzadaBomberosEl AgustinoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE