24 Horas Edición Central

12/01/2018

Eduardo Saettone fue trasladado al penal de Ancón II

Hace unos días, juez anuló la sentencia de prisión suspendida para el músico, quedando vigente el fallo de 2016 que dictó prisión efectiva.




Según informó el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), Eduardo Saettone Arróspide será llevado las próximas horas al penal de Ancón II, por atropellar y causar la muerte de María Elena Coronado (69), en 2012.

El 4 de enero del 2018, un juez anuló la sentencia que ordenaba prisión suspendida para Saettone, así quedó vigente el fallo de 2016 que dictó cuatro años de prisión efectiva para el conductor de televisión, por el delito de homicidio culposo.

Hace unos días, tras conocerse la detención del conductor de televisión, el hijo de la víctima, Luis Galeno,  dijo que solo es un primer paso. “Todavía no ha terminado. Es un paso que se ha dado con la captura del asesino de mi madre”.

Sobre el arrepentimiento expresado por el músico por lo sucedido, Galeno señaló que no cree en sus palabras “No tiene arrepentimiento y, como menciona, el temor que tiene contra nosotros es justamente por eso, por ser el asesino de mi madre”.


También te puede interesar:

DENGUE