24 Horas Edición Medio Día

11/01/2018

Ventanilla: detienen a extorsionadores que exigían cupos a mototaxistas

Efectivos de la comisaría de Sol de Oro quienes alertados por los disparos los siguieron y los detuvieron en la avenida Santa Rosa.




En Ventanilla fueron capturados unos presuntos extorsionadores, que serían miembros del Grupo Terna, quienes pedían cupos a los mototaxistas de la zona. Según primeras informaciones policiales todo se inició con un altercado en plena vía pública, que alarmó a los vecinos de la urbanización Grau, donde está ubicado un paradero informal de mototaxis.

En el incidente los 4 sujetos y una mujer abordo de un auto subieron a la fuerza a un joven de 22 años, minutos después detuvieron a 6 sujetos quienes se encontraban en el automóvil de color negro, siendo conducidos a la dependencia del sector. Ingrata fue la sorpresa al percatarse que dos de los detenidos son miembros del Escuadrón Verde de Ventanilla , pero vestidos de civil quienes responderían al nombre de Luis Tejada Olivos, suboficial de tercera, a quien se le encontró una pistola y José Silva Ruiz, suboficial de segunda.

En la parte interior del asiento del conductor se halló una pistola, con el numero de serie erradicado , y dos cartuchos percutados.

Efectivos de la comisaria de Sol de Oro quienes alertados por los disparos siguieron y los detuvieron en la avenida Santa Rosa. 


Temas Relacionados: ExtorsionadoresMalos PolicíasVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE