24 Horas Edición Central

10/01/2018

La Molina: venezolano agredido brutalmente en fiesta pide ayuda

El último fin de semana, un joven venezolano fue desfigurado en el rostro tras un confuso incidente ocurrido durante una fiesta en La Planicie.




El último fin de semana, un joven venezolano fue desfigurado tras un confuso incidente ocurrido durante una fiesta en La Planicie, exclusiva zona del distrito limeño de La Molina.

La víctima identificado como Alfredo Gamboa de 21 años, quien tiene un poco más de un mes en el Perú, señala que pese a haber sido auxiliado por unos amigos; los ataques continuaron, terminando finalmente con graves lesiones.

Asimismo, el joven además de señalar a Juan Ramón García Ruffner y Derian Aybar Avellaneda como los presuntos responsables, pide ayuda a las personas  para su delicada operación, ya que esta podría resultar muy costosa, sino perderá la visión del ojo izquierdo.

Por su parte, agentes de la comisaría de La Molina ya se encuentran a cargo de la investigación y a la espera de los resultados de las pruebas oftamológicas para conocer la gravedad de las lesiones del joven.


Temas Relacionados: AyudaDesfiguraciónLa MolinaLa PlanicieRostroVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE