24 Horas Edición Central

09/01/2018

Edu Saettone continua prófugo tras la sentencia de la Corte Suprema

Desde hace cuatro días se desconoce el paradero del artista, quien es acusado de homicidio culposo por atropellar y matar a María Elena Coronado.

Foto: El Comercio



Ya van cuatro días sin que se conozca la ubicación del músico y ex conductor. La comunicación más reciente que tuvo fue un curioso mensaje publicado en sus redes acompañado del hashtag #visítenme. Esto ocurrió a pocos días después que la Corte Suprema de Justicia ordenara su captura por atropellar y matar a María Elena Coronado, en agosto del 2012. “Gracias por tanto amor. Están en mi corazón. Donde sea que me siembren, floreceré […] #visítenme”, se lee en la cuenta de Facebook del músico.

El hijo de María Elena Coronado, Luis Galeno, exhortó a Saettone para que se entregue a la justicia. “Que sea hombre y que asuma su responsabilidad ante la justicia”, afirmó Galeno. Además dijo que debió ser acusado por homicidio doloso, por presuntamente manejar a excesiva velocidad y no auxiliar a la víctima.

Como se recuerda, en agosto de 2016 el 35 Juzgado Penal para reos en cárcel de la Corte Superior de Justicia, lo condenó a 6 años de cárcel. En un polémico fallo, una sala de la Corte Superior de Justicia le rebajó la pena a 4 años de prisión suspendida.


También te puede interesar:

DENGUE