24 Horas Edición Central

06/01/2018

Yordy Reyna habló sobre muerte de Alessandra Chocano en conferencia de prensa

El jugador de la Selección Nacional dio su versión de los hechos y explicó su participación en las investigaciones.




Después de casi dos meses de la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano, el seleccionado Yordy Reyna ofreció una conferencia de prensa en la que dio su versión de los hechos y explicó cual ha sido su participación en las investigaciones.

Frente a la prensa el delantero señaló que siempre ha colaborado con la justicia y que no ha tenido privilegios durante la investigación. También indicó que no declaró antes para mantener la reserva de las investigaciones, las mismas que están a punto de finalizar. “El punto principal era saber la causa de la muerte de la joven y como todos sabemos por versión de la policía fue por muerte súbita”, declaró el mundialista.

El delantero hizo mención a la versión dada por el jefe de la Dirincri, el general PNP José Baella, quién declaró para el diario Peru21, que el informe pericial de necropsia arrojó que la muerte se produjo por “causa natural”.

El jugador de la selección peruana de fútbol, también reiteró que no conocía Alessandra Chocano y que no fue él quien la llevó en su auto al departamento en Miraflores donde ocurrió la tragedia. Por ello, manifestó que espera con tranquilidad a que se revele el secreto de sus comunicaciones.

Por su parte, el abogado del futbolista también dijo que esperan el levantamiento de las comunicaciones “porque el señor Reyna jamás tuvo comunicación previa , ni por por WhatsApp ni por mensaje, con ella”.


También te puede interesar:

DENGUE