24 Horas Edición Central

05/01/2018

Comas: vecinos frustran robo a cabina de internet y se enfrentan a ladrón

Por segunda vez, hombre se enfrenta a delincuentes y frustra asalto a la caja chica de su cabina de internet ubicado en Collique, Comas​.




A plena luz del día, un grupo de personas arriesgaron su vidas y se enfrentaron a un delincuente para evitar, por segunda vez, el robo a la caja chica de una cabina de internet ubicado en Collique en el distrito de Comas.

Como se muestra en las imágenes de las cámaras de seguridad, el malhechor identificado como Jorge Manuel Rivera Aguilar al ver frustado su cometido, destruye los equipos del local y se da a la fuga.

Esta situación indignó al dueño del establecimiento, Ygor Simeon Paulina, ya que según el parte policial de la comisaría de Collique, Rivera solo figura como denunciado por ‘daños materiales y lesiones’ y no por tentativa de robo, por lo que fue puesto en libertad.

Asimismo, los vecinos se mostraron muy molestos debido a que este no es el único caso de asalto o violencia en la zona. Es por ello que piden con urgencia mayor presencia policial en el distrito.


Temas Relacionados: Cabina De InternetColliqueComasDelincuentesRobo

También te puede interesar:

DENGUE