24 Horas Edición Medio Día

05/01/2018

Restos de estudiante fallecida en Pasamayo son paseados por calles de Comas

Los padres y familiares de la joven estudiante de Contabilidad pasean sus restos por la avenida Metropolitana.




El último martes el serpentín de Pasamayo volvió a ser escenario de una terrible tragedia donde un bus interprovincial de la empresa San Martín de Porres cayó al abismo, con 55 pasajeros a bordo. Tras las labores de rescate la cifra de muertos llegó a 52. Luego de varias horas, finalmente los rescatistas recuperaron dos cuerpos, los cuales corresponden a la joven Indira Díaz y la señora Ada Burga. Los padres y familiares de la joven estudiante de Contabilidad, Indira Díaz, protagonizaron escenas desgarradores luego de que se confirmara que uno de los cuerpos que se rescató esta tarde, era de su hija.

Horas después se logró rescatar dos cuerpos más y uno de ellos correspondía a la joven estudiante. Luego de realizarse el hallazgo, Marco Antonio Díaz, padre de la estudiante de Contabilidad, agradeció entre lágrimas, a los agentes que recuperaron el cuerpo de su hija.

El de hoy los restos del joven estudiante fueron paseados por las calles de la avenida Metropolitana en el distrito de Comas, a pocas horas que el Poder Judicial dispusiera nueve meses de prisión preventiva contra Christian Quillahuamán Cusihuamán, el chofer del tráiler con el cual impactó el bus de la empresa de transporte interprovincial San Martín, en Pasamayo.

La medida dispuesta por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria a cargo del juez William Saldivar Murillo, no fue bien reciba por los familiares de la joven fallecida, ya que consideran que en nuestro país la ley es muy lenta y temen que el responsable al cumplir ese plazo quede en libertad.


Temas Relacionados: Avenida MetropolitanaComasTragedia En Pasamayo

También te puede interesar:

DENGUE