24 Horas Edición Central

03/01/2018

Papa Francisco se reunirá con religiosas de clausura en Las Nazarenas

En tanto, la visita del Sumo Pontífice al Cercado de Lima embarga de emoción a los fieles, que no podrán acudir a la santa misa.

Foto: Publimetro



El próximo 21 de enero, el Papa Francisco visitará la iglesia Las Nazarenas, donde se reunirá con al menos 550 madres de clausura de distintas partes del país.

Por tal razón, Manuel Orrillo, mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros, señaló que el acto protocolar de la ceremonia será transmitido a través de cinco pantallas led, y se está tomando las precauciones del caso para trasladar el anda del Cristo Moreno hacia la Base Aérea Las Palmas, en el distrito de Surco.

"La cantidad de cableado y los arbustos coposos pueden golpear el anda (...) Estamos coordinando con los alcaldes la limpieza respectiva para llegar con comodidad a la Base Aérea Las Palmas", expresó Orrillo. 

Cabe señalar que la visita del Sumo Pontífice al Cercado de Lima embarga de emoción a los fieles, que no podrán acudir a la santa misa. Finalmente, las autoridades recomiendan a las personas con discapacidad no ubicarse cerca de las vallas de seguridad y que los menores de edad porten su identificación.


También te puede interesar:

DENGUE