24 Horas Edición Sabatina

30/12/2017

Crimen en San Marcos: Padre de asesino confeso atacó a equipo de Panamericana

Hubert Chacara Choquehuanca agredió de forma salvaje a periodistas y destrozó vehículo vehículo en que viajaban.




No solo nos insultó. también nos agredió físicamente y destrozó nuestro vehículo de trabajo. Hubert Chacara Choquehuanca, padre del asesino de confeso de San Marcos, arremetió contra nuestro equipo periodístico sin razón alguna.

Tras insultarnos, intentó romper la cámara de video que registraba todo su accionar. Luego cogió un bloque de concreto y lo arrojó contra el parabrisas posterior de nuestro vehículo. No contento con ello, lanzó otra piedra a la luna lateral del auto.

Un vecino también nos hablo de Huber Chacara Castro, el joven de 29 años que acabó con la vida de Erick Arenas y lastimó seriamente en el rostro a Lizet Linares Cabellos en las instalaciones de la Decana de América.

Según indicó, todos los integrantes de esta familia suelen ser violentos con cualquier persona y por cualquier motivo. Y así lo evidenciaron, pues ni siquiera mostraron respeto ante las autoridades. En este círculo lleno de violencia es en donde creció Huber Chacara Castro.

Exestudiante de San Marcos autodenominado “anticomunista” y “antialiancista”, según su cuenta de Facebook dice, a través de esta red social, que le dan “asco” los “niñitos llorones” y los que califica como “rebeldes, hippies, punks y anarkos”.

En sus fotografías se muestra casi siempre con la camiseta de Universitario de Deportes o la del Real Madrid. En otras fotos aparece junto a su amigos como un joven cualquiera. Sin embargo, esas sonrisas serían una pantalla para ocultar su verdadera personalidad.


También te puede interesar:

DENGUE