24 Horas Edición Sabatina

30/12/2017

La Victoria: Delincuentes se llevan miles de soles en ropa

Una audaz e ingeniosa modalidad de robo se hace cada vez más frecuente en el emporio comercial. El modus operandi y rostro de los hampones quedó grabado en video.




Cada vez se vuelve más frecuente una nueva modalidad de robo en el emporio comercial de Gamarra. Como se puede observar en las imágenes, un trabajador deja tres fardos de polos en una de las tiendas de la galería El Rey. Muy cerca a él, un hombre. Aparentemente los dos son compañeros de trabajo, encargados de repartir mercadería.

El trabajador se dirige hacia otra tienda, sin sospechar que la persona que estaba a su costado era un ladrón. El video muestra cómo el delincuente lo ayuda a sacar la mercadería del costal para entregárselo a la vendedora.

Luego de varios minutos, esta vez ya solo, el hampón regresa a uno de los stands para pedir el recibo. Con este documento se dirige hacia la otra tienda donde le dice a la vendedora que se confundieron de pedido, pero esto solo era una artimaña para concretar el robo.

Muy confiada, la vendedora le entrega las prendas. El ladrón hace lo mismo en la otra tienda y junto a su cómplice que lo esperaba afuera, huyen del lugar. Lo robado en ambas tiendas sumaría 12 000 soles.

Esta no es la primera vez que ocurre un robo similar en Gamarra, así que observe bien el rostro del delincuente para que no sea sorprendido.


Temas Relacionados: DelincuenciaGamarraLa VictoriaRobo

También te puede interesar:

DENGUE