24 Horas Edición Central

28/12/2017

Videos de seguridad registran cuando turba de manifestantes empujan a niña

Una niña de apenas ochos años fue empujada brutalmente por una turba de manifestantes durante marcha contra indulto a Fujimori.




Cámaras de videovigilancia del Parque de la Exposición registraron el preciso instante en el que una menor de ocho años tras empujada por manifestantes durante protesta contra indulto a Fujimori, es rápidamente auxiliada por sus padres, quienes sin tener mayor conocimiento a dónde acudir ese momento, solo atinaron a cargar a su hija.

Este caso indignó a muchas personas, dado que el centro de esparcimiento no cuenta con señalizaciones de emergencias ante cualquier tipo de accidente pese a tener capacidad para 15 mil personas, menos disponen de una ambulancia.

Cabe resaltar que mientras la niña viene siendo atendida en el Seguro Integral de Salud; su padre, Juan Paucar, ya formalizó la denuncia contra el servicio de parques de Lima (SERPAR). Por su parte, las autoridades con ayuda de las imágenes en las cámaras se comprometieron a determinar a los culpables del hecho.


También te puede interesar:

DENGUE