24 Horas Edición Central

13/12/2017

Nunciatura Apostólica presentó ambientes remodelados para recibir al Papa Francisco

El Santo Padre tendrá a su disposición más de nueve ambientes divididos en dos pisos, los cuales han sido remodelados, precisamente, con motivo de su visita.

Foto: RPP



Tal como ocurrió con el Papa Juan Pablo II, la Nunciatura Apostólica de Jesús María será el hogar del Papa Francisco durante su estadía en el Perú. El Santo Padre tendrá a su disposición más de nueve ambientes divididos en dos pisos, los cuales han sido remodelados, precisamente, con motivo de su visita. 

Además, se han restaurado varios muebles que adornan las instalaciones como por ejemplo: el salón dorado, nexo de todos los espacios. Uno de los sitios que quizás sea el más frecuentado por el Sumo Pontífice es la imponente capilla, ubicada a pocos metros del patio. 

En el segundo piso se encuentra la biblioteca, uno de los lugares más importantes, pues aquí está situado el balcón por donde el Papa Juan Pablo II se dirigió a miles de seguidores que estaban a la espera de su bendición. 

La Nunciatura cuenta en total con tres oratorios que estarán a plena disposición de la máxima autoridad de la Iglesia Católica. Cabe señalar que al recorrido de las instalaciones, asistió el cardenal Juan Luis Cipriani, quien pidió al alcalde y a los encargados del tren eléctrico ofrecer de forma gratuita el servicio para las celebraciones por la llegada del Papa Francisco. 


Temas Relacionados: Francisco En PerúJuan Luis CiprianiLima

También te puede interesar:

DENGUE