24 Horas Edición Sabatina

03/12/2017

Fieles del Papa podrán adquirir entradas vía internet para misa en Las Palmas

Solo tendrá que llenar un formulario e indicar el lugar donde recogerá su entrada para evento religioso.




Todo va quedando listo a un mes y medio de la llegada del papa al Perú y los preparativos ya están listos en un 75%. En caso usted no llegó a adquirir una entrada para la misa que oficiará el papa Francisco en la base Las Palmas, ahora podrá hacerlo vía internet, a través de cualquier dispositivo electrónico.

Solo tendrá que llenar un formulario e indicar el lugar donde tendrá que recoger su entrada para poder participar de este evento religioso. La página a la que deberá ingresar es: www.elpapaenperu.com el formulario que hay que llenar cuenta con una sección para indicar si se tiene alguna discapacidad.

Los fieles que ya se inscribieron podrán recoger sus entradas a partir de la segunda semana de diciembre. El aforo para la misa es de 1 millón 200 mil personas, las que serán completadas con los nuevos inscritos.

Según el padre Luis Gaspar, que es el encargado de la organización de esta visita, ha señalado que cada entrada será personalizada y por lo tanto contará con el nombre y DNI de la persona inscrita. También indicó que los pases son gratuitos y no habrán sorteos.


También te puede interesar:

DENGUE